MaravillasModa, todo una veterana.
Hoy os contamos la historia de este establecimiento ubicado en Madrid con un gran producto, calidad y dedicación.

 

Yolanda Chala y Emilio Fabero son los administradores de esta empresa dedicada al sector de la moda, específicamente marcas premium cuidadosamente seleccionadas para hacer de este punto de venta un lugar especial para comprar producto de calidad.

Fue a lo largo de 2019 cuando llevamos este proyecto al mundo digital, desarrollando, diseñando y creando un sitio web sostenible en un sistema sólido.

Durante estos años, Maravillasmoda ha tenido el seguimiento exhaustivo de AGRUOSTUDIO. Asesorando, diseñando e integrando nuevas funcionalidades que se requerían por el incremento de visitas que iban ganando con el tiempo. Esto, unido a la especialización, el trabajo y la dedicación de Emilio, ha dado como resultado lo que es hoy este negocio. Un proyecto online de calidad, sostenible y viable.

Maravillasmoda busca ser un referente en su sector, y por supuesto lo conseguirá.


Nosotros, AGRUOSTUDIO, aunque seguiremos conectados a este proyecto, lo dejaremos volar solo en manos de sus administradores que tienen todas las herramientas y conocimientos necesarios para que sea pan comido. Sin olvidar el esfuerzo, trabajo y dedicación invertidos en el día a día.

Esperamos con ilusión la próxima expansión de este proyecto, que seguramente llegará pronto.

MaravillasModa, todo una veterana.
(AGRUOSTUDIO) AGRUOSTUDIO, Iago Lorenzo 1 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario
Creativas Galegas, el gran proyecto.
Esta cooperativa gallega de creativas, de la que también somos miembros, confían en nosotros para llevar a cabo el diseño y desarrollo de su marketplace.