Ayudas del 80% para digitalización de comercio y artesanía en Galicia.
Acóllete ás axudas para deseño web, comercio electrónico, fotografía de producto profesional, marketing e todo o relacionado co mundo dixital.

 

Ya tenemos disponible una vez más las nuevas ayudas para la digitalización del comercio en Galicia. Estas ayudas cubren nada más y nada menos que el 80% de la inversión realizada en torno a los avances digitales implantados en tu negocio.

¿Para quién es esta ayuda?

Estas ayudas están destinadas a comerciantes y artesanos inscritos en el Registro General de Artesanía de Galicia. Esta es una buena oportunidad para que el sector de la pequeña empresa y los talleres artesanales digitalicen su negocio y alcancen nuevos nichos de mercado a través de la red.

¿Cuáles son las acciones subvencionables?

Las actuaciones subvencionables en este bloque de ayudas y que podemos atender desde AGRUOSTUDIO son las siguientes:

  • Implementación y actualización de páginas web.

  • Implementación y actualización de tienda online.

  • Implementación de herramientas y programas de gestión conectados al sitio web y plataformas comerciales.

  • Actividades publicitarias y herramientas de marketing, fotografía y vídeo publicitario.

  • Publicidad digital y servicios profesionales de Community Manager.

Definitivamente es el momento perfecto, ya sea que necesite digitalizar profesionalmente su negocio o si es hora de dar un paso más y actualizar a un sistema más completo. En AGRUOSTUDIO trabajamos con diferentes sistemas de implantación para que la adaptación a tu negocio sea lo más ajustada posible.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros y, como siempre, intentaremos acercarte al mundo digital de la forma más amable posible.

Ayudas del 80% para digitalización de comercio y artesanía en Galicia.
(AGRUOSTUDIO) Iago Lorenzo Castaño, Iago Lorenzo Castaño 28 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario
KIT DIGITAL – Subvenciones de hasta 12.000€ para la digitalización de PYMES.
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital pone a tu disposición las ayudas del Programa Kit Digital. Tanto si eres autónomo como si tienes un pequeño negocio, para que a través de una subvención puedas incorporar al catálogo las soluciones digitales que mejor se adapten a tu negocio.