Blogger
Nuevos tiempos, nuevas metas ¡Nuevo blog!

Después de prometerlo en muchas ocasiones y de recomendárselo a muchos de nuestros clientes decidimos dar el ejemplo. ¡Sí, a dar ejemplo!

Ya está bien de «en casa del herrero …» porque en este año 2021, tan lleno de luces y sombras, queríamos llevar nuestro proyecto a otro nivel. Al nivel que se merece.

Ya fue a finales de 2017 cuando pusimos el primer ladrillo de lo que hoy es AGRUOSTUDIO y fue un poco más tarde cuando mostramos públicamente el proyecto en los medios que ya conocéis.


Hoy AGRUOSTUDIO no es lo que era hace 3 años, y esa es la razón que nos llevó a tener que darle una nueva imagen, ofrecer nuevos productos y servicios así como dejar otros de lado.

Este, el blog, es uno de los cambios que hemos implementado para mejorar la comunicación contigo y que tanto clientes como no clientes puedan estar al tanto de las novedades en el campo del diseño web, e-commerce, e-learning, fotografía de producto y publicidad. y trabajo que con el tiempo realizaremos.

Además también estaremos hablando de los nuevos servicios que gracias al boca a boca llevamos tiempo ofreciendo pero por la carga de trabajo no fue posible darles forma y presentarlos como producto. Estamos hablando, por ejemplo, del modo suscripción en el desarrollo web y tienda online, algo que tanto nos habéis pedido. También todos los módulos web que tenemos activos y que iremos ampliando a medida que podamos.

El cambio fue de 180º, y al mismo tiempo estamos igual que hace unos años. Cada vez más cerca de los proyectos más motivadores que requieren un trabajo más «lento». Esa filosofía ha marcado todo nuestro percorrido y sigue señalando el camino. Nuestros principios mantienen la pasión por nuestra profesión.

Todo esto ya es una realidad.

Arrancamos AGRUOSTUDIO 2021.


Blogger
(AGRUOSTUDIO) Iago Lorenzo Castaño, Iago Lorenzo Castaño 28 julio, 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario
AGRUOSTUDIO os desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.